Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayuda a las instituciones

Jueves, 15 de Abril

Ayuda. Fundación Hilfe gestionó y Fundamun ya tiene pegamento para continuar la construcción de la sede

El presidente de Fundamun, Ernesto Centric, recibió la donación, agradeció a la empresa por su compromiso social, la colaboración constante y destacó la labor desinteresada y solidaria de Hilfe.

La Fundación Hilfe, que tiene llegada a las ciudades de la zona pero sede en Villa Gesell, gestionó la donación de 150 bolsas de pegamento de 30 kilos de la empresa Saint Gobain, las cuales fueron entregadas a Fundamun, el espacio de avenida circunvalación y paseo 100, dedicado a la rehabilitación integral y el tratamiento de distintas discapacidades. 

El presidente de Fundamun, Ernesto Centric, recibió la donación, agradeció a la empresa por su compromiso social, la colaboración constante y destacó la labor desinteresada y solidaria de Hilfe.

El centro de rehabilitación integral Fundamun contará con atención médica de kinesiólogos, fisiatras, médicos clínicos, fonoaudiólogos, psiquiatras, nutricionistas, musicoterapeutas, terapistas ocupacionales, trabajadores sociales, profesores de educación especial, profesores de educación física especial, licenciados en artes visuales y acompañantes terapéuticos para un abordaje completo e integral de quienes lo necesiten, convirtiéndose en la única institución en su tipo en toda la zona sur de la Provincia de Buenos Aires, y en una de las pocas que funcionarán en el país en su especialidad, generando un fuerte impacto social positivo en toda la región, siendo de vital importancia para la colaboración y descompresión del centro más cercano, el reconocido, INAREPS de la ciudad de Mar del Plata.

Sobre Fundación Hilfe

La Fundación se aboca a la gestión de diferentes elementos para mejorar la calidad de vida de quienes viven en la zona. Actualmente, suma su aporte al Sistema Sanitario frente a la pandemia, realizando gestiones permanentes para adquirir los elementos necesarios para luchar de la mejor manera contra el COVID-19. Para esta labor se necesita la colaboración de vecinos, instituciones o empresas quienes lo deseen pueden contactarse con la fundación a través de sus redes o ingresar a www.fundacionhilfe.com.arpara más información.

Dejá tu comentario