Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Política

Viernes, 16 de Abril

"Juntos por Gesell" aprieta el acelerador. El equipo suma nuevos dirigentes y apura al radicalismo para que defina

La novedad fue informado por el equipo como un logro en el armado. Es que, los integrantes actuales (Luna, Cané, Green y Martínez) necesitan ampliar la base de sustento para hacer fuerza e imponer su espacio dentro de Juntos por el Cambio. La UCR, en veremos.

Juntos por el Gesell, el espacio que conduce Hernán Luna y Jésica Cané (ambos de Crear), Adrián Green y Ana María Martínez (ambos del PRO) pisan el acelerador del armado político. Ahora, el grupo sumó a la dirigente Adriana Frick, quien históricamente respondía al "siempre y eterno candidato" Jorge Martínez Salas.

La novedad fue informado por el equipo como un logro en el armado. Es que, tanto Luna, Cané como Green y Martínez necesitan ampliar la base de sustento para hacer fuerza e imponer su espacio dentro de Juntos por el Cambio.

Según indicaron a este medio, la propuesta para sumarse a la mesa de trabajo y diálogo fue extensiva a la flamante presidente de la UCR local, Eugenia Grinspun. Desafortunadamente para Juntos por Gesell, la dirigente radical todavía no respondió.

Juntos por Gesell es un espacio dentro del esquema de Juntos por el Cambio. En realidad, el surgimiento de este grupo viene a romper la dominación del concejal Luis Baldo como referente indiscutido del espacio vidalista-macrista en la ciudad. Ahora, así como están dadas las cosas, el frente politico tiene cuatro supuestas bases: Juntos por Gesell, el baldismo, el salismo y la UCR... ¿se podrán poner de acuerdo?

Dejá tu comentario