Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

La ciudad

Lunes, 19 de Abril

Comienza hoy. Luego de la suspensión de actividades, el Registro de las Personas vuelve a tener actividad presencial

El Registro de las Personas regresa a la actividad luego de una semana de suspensión de actividades. Entérate cómo podes hacer trámites virtuales y las condiciones para celebrar casamientos. Lee la nota.

El Registro de las Persona vuelve a tener atención presencial. El organismo provincial retoma la actividad luego de mantener las puertas cerradas durante toda la semana pasada.

Según informaron fuentes del organismo bonaerense, a partir de hoy, el equipo volverá con el asesoramiento y atención personalizada solo para aquellos que hayan solicitado su turno de manera previa en http://www.gob.gba.gov.ar/portal/turnos/.

Asimismo, indicaron que todos los trámites, como declaración jurada de domicilio, extravíos y supervivencias se pueden realizar de manera online en la página anteriormente citada, abonando el costo monetario de forma virtual o presencial en el Banco Provincia de Buenos Aires.

También se deberán solicitar turnos para celebración de matrimonios y uniones convivenciales a través de la misma página, y se recuerda que, al momento de realizar este tipo de actuaciones, solo podrán estar presentes la pareja y sus testigos, sin excepción.

Por último, solicitaron a quienes se acerquen al lugar respetar todas las medidas de prevención necesarias, como distanciamiento, uso de tapaboca o barbijo y desinfección de manos.

Dejá tu comentario