Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Coronavirus

Martes, 20 de Abril

Covid en la ciudad. Leve aumento de casos deja a la ciudad con 219 casos positivos y simultáneos

Según informó la comuna, hasta ayer a la noche la suba había sido minima, prácticamente el mismo número que hoy. La aparición de estos 3 casos elevaron la aguja levemente. Desde el Gobierno reiteraron las medidas preventivas: uso de barbijo, higiene de manos y distancia social.

Villa Gesell registra 219 casos positivos de coronavirus. La cifra representa una suba muy leve en comparación al registro informado ayer. Sólo se sumaron 3 nuevos vecinos con enfermedad.
 
Según informó la comuna, hasta ayer a la noche la suba había sido minima, prácticamente el mismo número que hoy. La aparición de estos 3 casos elevaron la aguja levemente.
 
Desde el Gobierno reiteraron las medidas preventivas: uso de barbijo, higiene de manos y distancia social. Pero también solicitaron respetar las medidas determinadas por la comuna con respecto al horario de circulación, los encuentros sociales y la responsabidad de los vecinos con los cuidados sanitarios.

AL DIA DE HOY
 
En el sistema de salud público, se registraron 14 nuevos casos positivos y al momento no se registraron casos en el sistema de salud privado. Sin embargo, 11 pacientes recibieron el alta, lo que da un total de 219 casos activos en la ciudad.

CASOS‌ ‌HOY:‌ ‌

📌‌ ‌Activos:‌ 219
📌‌ ‌Descartados: 18
📌‌ ‌Recuperados:‌ 11
 ‌
DESDE‌ ‌EL‌ ‌INICIO:‌ ‌

📌‌ ‌Confirmados:‌ 1833
📌‌ ‌Recuperados:‌ 1578
📌‌ ‌Fallecidos:‌ ‌16
📌‌ ‌Hisopados:‌ 5131
 

Dejá tu comentario