Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Obras Públicas

Miércoles, 21 de Abril

La obra comienza en 10 días. Los accesos pavimentados a Mar de las Pampas y Mar Azul estarán listo en octubre

La obra comenzará en 10 días y estará lista para octubre. "El próximo verano, los turistas que arriben a las localidades del sur, ya podrán utilizar el nuevo camino", consignó Carlos Larre, director de Infraestructura Urbana, ante la consulta de SECTOR INFORMATIVO.

Mar de las Pampas y Mar Azul tendrán pavimentación en los accesos desde la ruta 11. La obra comenzará en 10 días y estará finalizada en aproximadamente 180 días.

El director de Infraestructura Urbana de la comuna, Carlos Larre, informó que las tareas se desarrollarán con pavimento articulado, con una base importante de hormigón a fin de que no se desarme con el peso de los vehículos y que habrá veredas con polvo de ladrillo para las personas que quieran correr o caminar por los accesos.

La obra comenzará en 10 días y estará lista para octubre. "El próximo verano, los turistas que arriben a las localidades del sur, ya podrán utilizar el nuevo camino", consignó Larre ante la consulta de SECTOR INFORMATIVO.

La pavimentación de los accesos era un pedido constante de parte de residentes que viven o trabajan en el sur y de turistas que elegían estas localidades para vacacionar. 

TRATAMIENTO DE LA AVENIDA 3

El funcionario informó que no está en planes del Gobierno asfaltar el acceso a las localidades por la avenida 3. En esa larga arteria está pensado realizar un trabajo de aplicación de polvo de ladrillo, piedra y arena, a fin de que por lo menos, por los próximos 5 años, no requiera mantensión. 

ENTERATE MÁS DETALLES DE ESTE TEMA EN EL NOTICIERO DE SECTOR QUE SALIÓ PUBLICADO ANOCHE.

Dejá tu comentario