Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

La ciudad

Viernes, 23 de Abril

Mejoras. Barrera pone el ojo en la seguridad del skatepark y comienza agregando luminarias para evitar delitos

Para el Gobierno reforzar la iluminación del predio donde los jóvenes era escencial. Es que, el lugar recibe cientos de jóvenes por semana que se juntar a realizar skate o bicicicleta y que se quedan hasta caída la tarde. La seguridad para ellos, como para el resto de los geselinos, es escencial para que no ocurran hechos de inseguridad.

Con el objetivo de seguir aumentando y mejorando el alumbrado público de todo el Partido, la Dirección de Coordinación, a cargo de Daniel Piñero, trabaja en la reparación de luminarias y el recambio de los artefactos correspondientes en el skatepark. 

En ese sentido, el equipo avanza en las tareas de mantenimiento para mejorar la visibilidad, en especial en la nocturnidad, de este espacipúblico tan recurrido por jóvenes y niños de nuestra comunidad.

Para el Gobierno reforzar la iluminación del predio donde los jóvenes era escencial. Es que, el lugar recibe cientos de jóvenes por semana que se juntar a realizar skate o bicicicleta y que se quedan hasta caída la tarde. La seguridad para ellos, como para el resto de los geselinos, es escencial  para que no ocurran hechos de inseguridad.


 

Dejá tu comentario