Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Sábado, 24 de Abril

Otra vez problemas en el skatepark. Joven de 13 años robó un skate y arrojó piedras y un cuchillo a otros chicos

El acusado le habría quitado la patineta o otro. El dueño del skate rápidamente le reprochó la actitud al otro joven, por lo que este último le arrojó piedras y un cuchillo tramontina que luego fue secuestrado.

Un grupo de jóvenes de 13 y 14 años que ayer por la noche estaban en el skatepark de boulevard y paseo 110 protagonizaron un hecho que derivó en la intervención policial. Al parecer, uno de los sujetos le quitó el skate a otro y luego le arrojó piedras y un cuchillo. Terminaron todos en la comisaría primera.

El hecho ocurrió ayer por la noche cuando el grupo estaba en el predio público. En un momento determinado, el acusado como iniciador del conflicto (que forma parte de una familia con largísimos antecedentes delictivos en la ciudad) le habría quitado la patineta o otro y tirado a unos metros. El dueño del skate rápidamente le reprochó la actitud al otro joven, por lo que este último le arrojó piedras y un cuchillo tramontina que luego fue secuestrado.

Las víctimas salieron corriendo del skatepark y avisaron a la policía. Tuvieron el encuentro con la patrulla en la esquina de Bagsa, la comercializadora del servicio de gas natural en la ciudad.

Finalmente, la fuerza policial derivó a todos los chicos a la comisaría primera. Previa intervención del juzgado de turno, se entregó a los chicos a sus respectivos padres.

Dejá tu comentario