Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Los sábados

Lunes, 26 de Abril

Informaron que ya están cubiertas las vacantes. Con protocolos estrictos, volvió el Club del Niño al polideportivo

El Club del Niño se lleva a cabo en el polideportivo municipal y prevé actividades deportivas y recreativas. Serán muy rigurosos con los procedimientos ante la pandemia.

En el marco de la vuelta a la normalidad, comenzará una nueva edición de las actividades del Club del Niño en el polideportivo municipal. El proyecto tiene como objetivo incentivar a niños y niñas de 6 a 11 años en actividades deportivas y recreativas orientadas a la naturaleza y la supervivencia.

Desde la dirección del predio deportivo local informaron que, con motivo de la pandemia por COVID-19, las actividades se desarrollarán con un riguroso protocolo: división en pequeños grupos de no más de 10 chicos, con actividades de 2 horas y horarios de ingreso y egreso escalonados para reducir la concentración de personas.

Además, se tomará la temperatura al ingreso, se deberá completar una declaración jurada por el adulto responsable y se recordarán de manera constante las medidas de prevención, como el uso de tapaboca o barbijo, la desinfección de manos y el distanciamiento.

De esta manera, el sábado 24 de abril, se recibirán a los primeros dos grupos, con horarios diferentes y el sábado 9 de mayo, se recibirán a otros dos. En ese contexto, cada grupo se divide en burbujas A, B, C y D que trabajarán con tres profesores y la coordinadora, Eliana Grecco.

La dirección perteneciente a la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes informó que, por el momento, las inscripciones permanecerán cerradas debido a que se completó el cupo de concurrencia. En breve, a medida que se suman nuevos docentes, se abrirá nuevamente el registro.
 

Dejá tu comentario