Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Seguridad y pandemia

Lunes, 26 de Abril

Fiestas clandestinas. Aumentan los controles policiales y piden a los vecinos denunciarlas al 103

Todos los fines de semana, las fiestas clandestinas son eventos fijos en distintos puntos de la ciudad. La comuna trabaja para desarticularlas, pero cuando se lograr dispersar a la gente, por lo general pasaron varias horas de contacto, provocando un riesgo enorme para el resto de la comunidad.

Ante la desarticulación de nuevas fiestas clandestinas durante el fin de semana, las autoridades municipales pidieron a los vecinos que denuncien los encuentros ilegales comunicándose al 103, el número de la Secretaría de Seguridad que atiende las 24 hs.

El Gobierno quiere frenar de raíz con el problema de los encuentros pero necesita de la colaboración de los vecinos. Por eso, si algún residente toma conocimiento de un encuentro clandestino, rogaron dar aviso a la policía o al número anteriormente citado. La denuncia es anónima y sólo lleva algunos minutos para poner en conocimiento del hecho.

Es que, todos los fines de semana, las fiestas clandestinas son eventos fijos en distintos puntos de la ciudad. La comuna trabaja para desarticularlas, pero cuando se lograr dispersar a la gente, por lo general pasaron varias horas de contacto, provocando un riesgo enorme para el resto de la comunidad.

El fin de semana que terminó anoche tuvo al menos dos fiestas clandestinas desarticuladas. Se trata de encuentros de 50 personas o más, en plena pandemia, con la prohibición de realizar encuentros sociales con más de 10 personas.

 

Dejá tu comentario