Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Cultura

Martes, 27 de Abril

Localidades del sur. Mar de las Pampas en Concierto cumplió 10 años y fue reconocida por su laboral cultural y turística

La entidad fue reconocida por la comuna. Mar de las Pampas en Concierto es una fundación que organiza eventos musicales clásicos en el bosque de la localidad del sur geselino. Ya es un clásico del verano que todos los años gana prestigio.

Con motivo de celebrar los 10 años de vida de la fundación "Mar de las Pampas en Concierto", la comuna reconoció a la entidad por su trabajo a favor de la cultura y la promoción geselina.

En este sentido, el intendente municipal, Gustavo Barrera, junto al secretario de Turismo, Emiliano Felice, entregó un reconocimiento a la institución por su 10º aniversario que tuvo lugar en las instalaciones de la oficina de Turismo de Mar de las Pampas, en donde estuvo presente el presidente de la fundación Pedro Coperchini y otros integrantes que colaboran en la misión.

Al respecto de la celebración de la primera década de trabaji, Coperchini expresó “hace 10 años hicimos nuestro primer concierto con 130 integrantes”, y agregó: “Las instituciones como la nuestra tienen responsabilidades para seguir sustentando, difundiendo y posicionando el arte y la cultura de nuestro país”.

Mar de las Pampas en Concierto es una fundación que organiza eventos musicales clásicos en el bosque de la localidad del sur geselino. Ya es un clásico del verano que todos los años gana prestigio. 

Dejá tu comentario