Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

La zona

Martes, 27 de Abril

Barrera mira a Pinamar. Se reunió con concejales del Frente de Todos para analizar la situación epidemiológica

Villa Gesell es tomada como ejemplo en la zona. Y algunas ciudades quieren imitarla. La reunión de Barrera con los ediles pinamarenses entra directo en el juego político de un año electoral. Es que, los concejales de la vecina ciudad no piensan, justamente, como el intendente Martín Yeza (Juntos por el Cambio) y el encuentro sirve para intentar romper con ese molde.

En el marco del aumento exponencial de casos, el intendente municipal, Gustavo Barrera, mantuvo una videoconferencia con los representantes en el Poder Legislativo del Frente de Todos de Pinamar. La reunión sirvió para analizar la situación epidemiológica de la zona y comparar acciones y resultados de ambas ciudades.
 
En el encuentro, que se realizó de manera virtual, estuvieron presentes Juan Carlos Conti, Tamara Rosso, Pablo Perrone, Miguel Miranda y Marcela Uhrig, todos del bloque con el mismo color que el jefe comunal geselino.

Barrera expresó en sus redes sociales: “la pandemia nos enseñó que nadie se salva sólo. Con la política como herramienta pensamos cómo enfrentar la segunda ola en la región, acompañando las acciones de la Provincia y la Nación”.

La reunión de Barrera con los ediles pinamarenses entra directo en el juego político de un año electoral. Es que, los concejales de la vecina ciudad no piensan, justamente, como el intendente Martín Yeza (Juntos por el Cambio) y el encuentro sirve para intentar romper con ese molde. 

Lejos de buscar confrontar con los pinamarenses, Barrera y equipo piensan que la vía diaria debería estar más restringida. Es que, estamos ante la presencia de una suba exponencial que preocupa y Pinamar no es justamente la ciudad que más condiciones diarias imponga para frenar el aumento del registro positivo. Así, el caso Villa Gesell podría servir para avanzar en propuestas que acerquen posiciones entre el legislativo opositor y el Gobierno pinamarense.  
 

Dejá tu comentario