Buscador Buscar por día
Miércoles, 12 de Mayo Villa Gesell

Hoy, por Facebook.

Sábado, 01 de Mayo

¿Nuevas medidas? Barrera admitió que están a la espera del decreto de Kicillof con posibles nuevas restricciones

El intendente dijo hoy que están esperando novedades del Gobierno bonaerense. El mandatario provincial, Axel Kicillof, ya adelantó que adherirá al decreto presidencial aunque no se sabe cómo afectará a los 136 distritos de territorio.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, brindó un mensaje en vivo para saludar a todos los trabajadores en su día e informar novedades ante la extensión de las medidas restrictivas por los gobiernos nacional y provincial. El jefe comunal aprovechó para adelantar cómo afectará a la ciudad el nuevo decreto con restricciones.
 
Barrera se refirió al nuevo DNU emitido por el Presidente de la Nación, el cual extiende las medidas preventivas hasta el 21 de mayo, y a las palabras del gobernador para adherirse a dicho decreto. Al respecto, el jefe comunal manifestó que están a la espera del decreto provincial para tomar nuevas medidas a nivel municipal de acuerdo al nuevo sistema de fases.
 
En ese sentido, aclaró que por el momento Villa Gesell se mantiene en fase 3 y continúan las mismas medidas aplicadas hasta el día de hoy. No obstante eso, habría que esperar determinaciones de Kicillof para determinar la continuación del mismo sistema o, las nuevas restricciones.

 

Dejá tu comentario

Más Noticias

Ver Archivo