Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Plata para Gesell

Sábado, 01 de Mayo

Ayer. Katopodis no llegó con las manos vacías: confirmó inversiones para mejoras y obras en la ciudad

El ministro fuerte de la gestión nacional anunció una importante inversión para el pinar histórico, los accesos de las localidades del sur, la repavimentación de la avenida 3 y las cloacas del barrio La Carmencita, entre otras obras previstas por el Ministerio de Obras Públicas.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, no llegó a Gesell con las manos vacías. El funcionario nacional -además de visitar el hospital modular que su cartera construyó en la costa atlántica y respaldar al jefe comunal local- le confirmó a Barrera una fuerte inversión del Gobierno nacional en territorio.

Previo acordarlo con Barrera, el ministro fuerte de la gestión nacional anunció una importante inversión para el pinar histórico, los accesos de las localidades del sur, la repavimentación de la avenida 3, y las cloacas del barrio La Carmencita, entre otras obras previstas por el Ministerio de Obras Públicas.

Barrera le agradeció la visita Katopodis, el esfuerzo realizado por el Presidente Alberto Fernández para que funcionen los centros modulares que fueron emplazados en distintas localidades de la costa atlántica y en toda la región para reforzar el sistema de salud local además de celebrar la llegada de fondos nacionales para nuevas obras y mejoras geselinas.

El ministro Gabriel Katopodis visitó ayer Gesell donde recorrió el hospital modular del paseo 139, el cual fue construído por su gestión ministerial. Además, en la misma visita, anunció la llegada de dinero para obras en Villa Gesell.

MIRA LOS DETALLES EN EL NOTICIERO DE SECTOR QUE SALIÓ ANOCHE!

Dejá tu comentario