Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

HCD

Lunes, 03 de Mayo

Hoy. El oficialismo envió una catarata de expedientes a archivo pero eso no evitó que Iannuzzi se apareciera en el HCD

El envío de una serie de expedientes al archivo puso el grito en el cielo por parte de la oposición. Entre ellos, estaba un pedido de informe al titular de Obras Sanitarias. Entonces, el funcionario se apareció en el cuerpo legislativo para entrevistarse con los ediles. Destacaron la actitud de Iannuzzi.

El envío de una docena de expedientes de Juntos por el Cambio a archivo por parte del Frente de Todos generó en el HCD un nuevo terreno para la discusión política subida de tono. 

Las cosas se dieron así: el bloque opositor que comanda Luis Baldo solicitaba una serie de pedidos de informe entre los cuales se destacaba la presencia del titular de Obras Sanitarias, Pedro Iannuzzi (h). Pero el oficialismo no dio lugar al pedido y envió los expedientes a archivo de forma conjunta.

En ese momento, y contra las acciones de los concejales, el joven funcionario se apareció en el cuerpo legislativo con la idea de dialogar con los ediles opositores, situación que generó gran sorpresa entre propios y ajenos.

Entonces, los ediles tomaron un cuarto intermedio, en donde le entregaron el pedido de informes elaborado por Juntos por el Cambio, y escucharon algunos conceptos de parte del funcionario, que respondió inquietudes diversas

"El agua es un recurso natural a cuidar, y desde Cambiemos advirtieron la preocupación ante la falta de estudios previos en el tratamiento del Código de Ordenamiento Urbano", admitieron los ediles en la web de esa fuerza política.

También, desde la oposición, marcaron "el agrado por la conducta del funcionario, hijo de el recordado Don Pedro Ianuzzi, un hombre que dedicó gran parte de su vida al manejo del servicio Municipal de Agua. Hoy, la Planta local lleva su nombre".

Dejá tu comentario