Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Por redes sociales

Jueves, 06 de Mayo

Fuego amigo. ¿Comenzó la campaña? el hijo del ex intendente Rodríguez Erneta cruzó al Gobierno por las obras

El joven militante peronista, criticó a través de las redes sociales al titular del Departamento Ejecutivo por una supuesta previsión de obra con caños sobre una arteria que estaba siendo asfaltada para mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar.

¿Arrancó el periodo electoral? Parece que sí. Ahora, y cuando se creía que en el oficialismo estaban "todos unidos", el hijo del ex intendente Rodríguez Erneta, Patricio, quien comanda junto a su hermano Federico la fundación local "Pensar Gesell", salió al cruce del actual jefe comunal, Gustavo Barrera, a quien le reprochó el estado de las obras en pleno barrio La Carmencita.

Fue en el marco del fin de semana pasado, cuando la ciudad sufría los embates de la lluvia intensa. En ese momento, el joven militante peronista, criticó a través de las redes sociales al titular del Departamento Ejecutivo por una supuesta previsión de obra con caños sobre una arteria que estaba siendo asfaltada para mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar. 

"Asfalto en paseo 107 y avenida 21, excelente obra! Me surgió una pregunta: no seria bueno enterrar caños de cloacas para que queden debajo del asfalto y cuando lleguen al barrio no sea necesario romper el asfalto? Es una pregunta, porque si me ocurrió recién calculo que la gente que lo proyecta y lo hace lo debe haber planificado. Pero como no se ven caños Gustavo Barrera", escribió Patricio, quien acompañó el escrito con una foto del lugar.

Esta es la primera vez en el año en que los Rodríguez Erneta le tiran munición pesada al Gobierno. Más aún, cuando se comentaba que había "arreglo" (léase "paz") entre las partes para que Gustavo gobernara con tranquilidad y sin "fuego amigo".

Pero no se trata del primer traspíe del Gobierno en materia de armado político. Esta semana, también se armó un escenario bastante complejo dentro del bloque del Frente de Todos en el HCD. Allí, se vivió la salida del presidente de la comisión de Hacienda, JJ Martínez, por desencuentros con el presidente de bloque, Sergio Coronel y quedó a las claras que los ánimos están caldeados dentro del legislativo.

Con esta fotito, Patricio se encargó de dejar claro, que fuera del ámbito los ediles, también va tomando temperatura la cosa.

Dejá tu comentario