Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Comercios

Viernes, 07 de Mayo

Barrera y Carignano. Lanzaron un programa de descuentos comerciales para beneficiarios de Anses

La referente de Anses presentó una plataforma de promoción de comercios destinada a todos los beneficiarios de Anses, un programa de descuento del 10%, vigente todos los lunes.

Momento de diálogo entre el Departamento Ejecutivo local y los comerciantes geselinos. En la tarde del jueves, el intendente Gustavo Barrera, la directora de Gobierno, Sofia Tineo y la titular de Anses Villa Gesell, Gabriela Carignano mantuvieron una videoconferencia con una veintena de comerciantes locales.

En el encuentro se abordaron diferentes necesidades del comercio y proyectos que la municipalidad ideó para beneficiar a este sector. En ese sentido la referente de Anses presentó una plataforma de promoción de comercios destinada a todos los beneficiarios de Anses, un programa de descuento del 10%, vigente todos los lunes.

Es que, en momentos de pandemia, es escencial que la comuna apueste a suavizar la presión tributaria y facilite posibilidades de crecimiento a un sector muy golpeado por la pandemia. Aunque no se trata de la panasea, la iniciativa ayuda a instar al consumo para incentivar la rueda financiero de la microeconomía geselina.

CÓMO ADHERIR AL PROGRAMA

Aquellos comerciantes que deseen adherir su comercio deben ingresar en https://www.anses.gob.ar/beneficios-anses .

Dejá tu comentario