Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Sábado, 08 de Mayo

Otra fiesta desarticulada de madrugada. Seguridad y policía volvieron a realizar rondines para evitar aglomeración

El área de Seguridad explicó que se realizó, en el momento, una prueba de decibeles, la cual arrojó 88.8 db de volumen, un registro muy superior al permitido. Se realizó. un acta de infracción a la dueña de la vivienda por el volumen de la música y también la fiesta clandestina.

La Secretaría de Seguridad y la policía bonaerense desarticularon una fiesta clandestina que se desarrollaba en la zona de paseo 108 entre avenidas 10 y 11. Ocurrió anoche, de madrugada, y tuvo que intervenir la policía.

Según informaron desde el área municipal, se trata de un encuentro más de jóvenes que viola los protocolos municiales impuestos por el DNU presidencial. "Estamos acostumbrados a este tipo de hechos. Los adolescentes y jóvenes deben entender que hay que evitar situaciones de riesgo, como las fiestas masivas, para no propagar la enfermedad", explicaron desde la comuna.

El área de Seguridad explicó que se realizó, en el momento, una prueba de decibeles, la cual arrojó 88.8 db de volumen, un registro muy superior al permitido.

Por esta situación, se realizó un acta de infracción a la dueña de la vivienda por el volumen de la música y también la fiesta clandestina. 

Dejá tu comentario