Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Atletismo

Lunes, 10 de Mayo

Corrió los 3000 mts. Brian Gauna viajó a Mar del Plata y cumplió con la prueba de velocidad

Gauna, quedó en la posición nº 14 sobre la clasificación general, demostrando una vez más que está en gran estado para disputar competencias nacionales. El próximo fin de semana disputará los 1600 mts para medirse nuevamente en velocidad.

El geselino Brian Gauna disputó la prueba de 3000 mts de velocidad en Mar del Plata. El atleta local corrió el trayecto en 9 minutos y 5 segundos, una marca que lo separó del primero por un puñado de segundos.

La competencia se desarrolló el sábado pasado en la pista de atletismo de la "ciudad feliz" donde participaron 90 corredores que partieron en 3 series. Gauna, quedó en la posición nº 14 sobre la clasificación general, demostrando una vez más que está en gran estado para disputar competencias nacionales. 

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Gauna explicó que la competencia estuvo cargada de gran nivel atlético. Además, agregó que el próximo fin de semana disputará los 1600 mts para medirse nuevamente en velocidad.

El corredor que ganó la competencia cumplió en 8 minutos y 23 segundos. Parece una locura de diferencia, pero en realidad, entre el 1º y el 14º es una diferencia de un abrir y cerrar de ojos.

Dejá tu comentario