Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 12 de Mayo

Se abre una nueva posibilidad turística. Villa Gesell tendrá aeropuerto modernizado y podrá recibir aviones comerciales

Esta inversión millonaria que aporta el Gobierno nacional permitirá avanzar con la refacción integra y modernización del aeropuerto local y ampliar la capacidad operativa, con el objeto de conectar Villa Gesell con el resto del país con vuelos comerciales de líneas aéreas de jerarquía.

Villa Gesell tendrá aeropuerto modernizado para recibir vuelos comerciales. Se trata de una obra que pagará el Gobierno nacional y permitirá refaccionar el edificio, los elementos de trabajo y ampliar la pista de aterrizaje y despegue.
 
El intendente municipal, Gustavo Barrera y el jefe de Gabinete recibieron a un grupo de arquitectas pertenecientes a la Dirección de Proyectos del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, (ORSNA), quienes arribaron a la ciudad para visitar el aeródromo local y comenzar las reformas que permitan recibir aviones comerciales. 

La visita se enmarca en el llamado a licitación pública, que el 4 de mayo del corriente, lanzó el Gobierno Nacional. El 26 de mayo se procederá a la apertura de ofertas, para la contratación del servicio de consultoría para el desarrollo del diagnóstico, anteproyecto y proyecto ejecutivo del aeropuerto de Villa Gesell.

Esta inversión millonaria que aporta el Gobierno nacional permitirá avanzar con la refacción integra y modernización del aeropuerto local y ampliar la capacidad operativa, con el objeto de conectar Villa Gesell con el resto del país con vuelos comerciales de líneas aéreas de jerarquía.

Durante la recorrida estuvieron también presentes oferentes de las licitaciones, con integrantes de ocho empresas del lado aire y con seis empresas del lado tierra.

 

Dejá tu comentario