Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Coronavirus sin control

Viernes, 14 de Mayo

A pesar de los que recibieron el alta. El registro COVID sigue subiendo fuerte y ayer hubo 44 casos positivos

El panorama es complicado si se tiene en cuenta que solo ayer recibieron el alta 54 pacientes. Si no fuera por eso, la situación sería mucho más compleja. Esto, sirvió para ratificar la posición de la provincia de Buenos Aires en relación al descenso de fase para el distrito.

Los casos positivos de COVID en Gesell siguen subiendo fuerte. Ayer, la comuna informó que se registraron 44 casos positivos, cifra que confirma el ascenso peligroso sin techo. 
 
El panorama es complicada¡o si se tiene en cuenta que solo ayer recibieron el alta 54 pacientes. Si no fuera por eso, la situación sería mucho más compleja. Esto, sirvió para convencer a la provincia de Buenos Aires en relación al descenso de fase para el distrito.
 
Por eso, la comuna, por indicación del Gobierno bonaerense, ya prepara el decreto de restricciones para el día a día que se transitará desde el lunes próximo por al menos 15 días.
 
En materia de números, las cosas están así: ayer se registraron en el sistema de salud público 44 nuevos casos positivos. Además, se detectaron 2 casos en el sistema de salud privado. Sin embargo, 54 pacientes recibieron el alta, lo que da un total de 265 casos activos en la ciudad. Por otro lado, en el día de hoy, se aplicaron 278 segundas dosis contra COVID-19.

CASOS‌ ‌HOY:‌ ‌

📌‌ ‌Activos:‌ 265
📌‌ ‌Descartados: 45
📌‌ ‌Recuperados:‌ 54

DESDE‌ ‌EL‌ ‌INICIO:‌ ‌

📌‌ ‌Confirmados:‌ 2423
📌‌ ‌Recuperados:‌ 2144
📌‌ ‌Fallecidos:‌ ‌22
📌‌ ‌Hisopados:‌ 6385

Dejá tu comentario