Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Obras Públicas

Lunes, 17 de Mayo

Gran obra para los vecinos. El centro de salud de Monte Rincón está casi listo y ultiman detalles para inaugurarlo

El intendente visitó las instalaciones del centro y corroboró que todo estuviera en condiciones para inaugurarlo. La obra mejorará la calidad de vida de los vecinos de Monte Rincón, quienes ahora podrán acceder al servicio de Salud Pública en condiciones dignas.

Todo listo para inaugurar el centro de salud de Monte Rincón. El intendente Gustavo Barrera visitó el predio durante el fin de semana y confirmó que está a punto de ponerse en funcionamiento.

La obra se comenzó hace poco más de 6 meses, aún cuando los concejales de la oposición no querían aprobarla, y hoy ya está casi terminada. Sólo resta colocar el mobiliario y ultimar detalles menores. "Lo grueso, está todo listo", consignó el jefe comunal al salir del lugar, visiblemente emocionado por el salto de calidad de vida que significa el edificio para los vecinos del lugar. 

"Queremos que los vecinos cuenten con un sistema de Salud Público de calidad, no sólo desde lo humano y médico, sino también desde la infraestructura", agregó Barrera al consultarle por el impacto que tendrá la obra en ese sector de la comunidad.

El nuevo Centro de Salud de Monte Rincón está ubicado en avenida 30 y paseo 118. Forma parte del plan de mejora en el servicio de sanidad del Estado que el Gobierno local comenzó hace más de un año y que contempla varios centros de atención modelo y un nuevo hospital sobre avenida circunvalación y paseo 109.

 

Dejá tu comentario