Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Coronavirus

Lunes, 17 de Mayo

Punto de inflexión para los geselinos. La ciudad comienza la fase 2 con casi 300 infectados simultáneos

Los casos positivos complican el panorama local. Por eso, hoy comenzará la fase 2 en todo el distrito, una medida cuestionada por parte de la comunidad pero considerada necesaria por el Gobierno para frenar el aumento exponencial de casos.

El registro de casos positivos por COVID en Gesell se mantuvo estable el fin de semana. Se denunciaron 297 casos, 5 más que el viernes. Igualmente, el registro continúa alto.

En este contexto, la ciudad vivió el fallecimiento, el fin de semana, de otro abuelo, en este caso de 77 años, producto de la pandemia. Por eso, hoy comenzará la fase 2 en todo el distrito, una medida cuestionada por parte de la comunidad pero considerada necesaria por el Gobierno para frenar el aumento exponencial de casos.

AL DIA DE HOY

En el día de la fecha, se registraron en el sistema de salud público 12 nuevos casos positivos y no se informaron casos desde el sistema de salud privado. Sin embargo, 7 pacientes recibieron el alta, lo que da un total de 297 casos activos en la ciudad. Por otro lado, en el día de hoy, se aplicaron 234 primeras dosis y 4 segundas dosis contra COVID-19, que da como resultado un total de 7361 vacunados.

CASOS‌ ‌HOY:‌ ‌

📌‌ ‌Activos:‌ 297
📌‌ ‌Descartados: 13
📌‌ ‌Recuperados:‌ 7

DESDE‌ ‌EL‌ ‌INICIO:‌ ‌

📌‌ ‌Confirmados:‌ 2525
📌‌ ‌Recuperados:‌ 2211
📌‌ ‌Fallecidos:‌ ‌25
📌‌ ‌Hisopados:‌ 6622

Dejá tu comentario