Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Coronavirus

Martes, 18 de Mayo

Se dispara el registro de COVID en Gesell. Con 69 casos en un día, la ciudad ya está en 345 pacientes infectados simultáneos

El registro de COVID se va por las nubes. Ayer, en sólo un día, se sumaron 69 nuevos casos. Si los números sigue subiendo (como se cree que pasará), Villa Gesell tendrá cada vez mayor cantidad de restricciones, fundamentalmente en materia horaria.

Preocupación por el aumento exponencial, en solo un día, de casos positivos de COVID. Ayer, el sistema de Salud Público informó 69 nuevos pacientes infectados, lo que da como resultado un registro de 345 vecinos que hoy conviven con la afeccción.
 
Se trata, en los papeles, de un salto importante en materia de casos activos. Es que, hasta hace no más de 10 días, Villa Gesell surfeaba la ola de los 250 casos y todavía era controlable. Por eso, en lo político, el intendente Barrera está cada vez más convencido que haber retrocedido de fase fue la mejor solución y medida de prevención.
 
¿Qué puede pasar ahora? Si los números sigue subiendo (como se cree que pasará), Villa Gesell tendrá cada vez mayor cantidad de restricciones, fundamentalmente en materia horaria. 

AL DIA DE HOY
 
Hasta ayer por la tarde, se registraron en el sistema de Salud Público 69 nuevos casos positivos y no se informaron casos desde el sistema de Salud Privado. Además, 21 pacientes recibieron el alta, lo que da un total de 345 casos activos en la ciudad.
 
CASOS‌ ‌HOY:‌ ‌

📌‌ ‌Activos:‌ 345
📌‌ ‌Descartados: 90
📌‌ ‌Recuperados:‌ 21

DESDE‌ ‌EL‌ ‌INICIO:‌ ‌

📌‌ ‌Confirmados:‌ 2594
📌‌ ‌Recuperados:‌ 2232
📌‌ ‌Fallecidos:‌ ‌25
📌‌ ‌Hisopados:‌ 6769

Dejá tu comentario