Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Ya se licitaron

Sábado, 22 de Mayo

Obras públicas. Gesell tendrá pavimentada toda la circunvalación y habrá repavimentación en la avenida 3

Se confirmaron en el marco de un plan de obras que la comuna licitó de forma pública y que se comunicaron en conjunto con la construcción de nuevas aulas.

Villa Gesell tendrá pavimentación masiva de calles. A la obra de asfalto que se realizará sobre el paseo 104 entre avenida 4 y boulevard, ahora se suma la confirmación de obras en la avenida circunvalación entre paseo 113 y paseo 139 además de la repavimentación de la avenida 3 entre paseos 142 y paseo 151.

Las dos obras se confirmaron ayer por la mañana en el marco de un plan de obras que la comuna licitó de forma pública y que se comunicaron en conjunto con la construcción de nuevas aulas para la escuela 4.

La pavimentación de la avenida circunvalación viene de la mano con iluminación de la arteria completa y, probablemente, también veredas. Será, en la práctica, una nueva vía rápida para ingreso y egreso de camiones y para aquellos que pretendan cruzar la ciudad de un "tirón".

En el caso de la avenida 3, será una repavimentación desde el paseo 142 y el paseo 151, una zona donde el asfalto sufrió verdadero deterioro con el paso de los años. Hasta el momento, sólo se había bacheado año a año.

Las obras se desarrollan con aportes de la provincia y la nación en el marco de un plan de obras federal que se está llevando a cabo. 

Dejá tu comentario