Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 23 de Mayo

En un procedimiento. Allanaron una vivienda por una causa de amenazas y terminaron encontraron un handy del grupo GAD

Un hombre de 61 años denunció a otro joven que vive al lado de su casa por amenazas con arma de fuego. Al llegar al lugar, encontraron cartuchos, vainas servidas de distintos calibres, marihuana y un handy del grupo GAD, dedicado a tareas especiales en la fuerza.

Hecho curioso ocurrió en un procedimiento policial que se desarrolló en los últimos días en una vivienda de avenida 12 y paseo 107. Los efectivos acudieron al lugar por un hecho de amenazas y se encontraron con un handy del grupo GAD que había sido supuestamente perdido por un efectivo.

Según explicaron desde la Secretaría de Seguridad local, un vecino de 61 años denunció por amenazas a joven que vive en las cercanías de su casa. La fiscalía, previa orden del Juzgado de Garantías, ordenó el allanamiento por tratarse de un hecho con arma de fuego.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales no encontraron al sujeto imputado pero sí hallaron un handy que había sido denunciado como extraviado por un agente del grupo GAD, algo que derivó en otra causa para el oficial poseedor del elementos de comunicación.

Pero no sol allaron el dispositivo de telecomunicación: también había cartuchos, varias vainas servidas de distintos calibres, un teléfono Samsung, 105 gramos de marihuana y una cuchilla con una hoja de 20 cm.

 

Dejá tu comentario