Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer

Miércoles, 26 de Mayo

Hace un año. El intendente recordó que el primer caso de COVID positivo geselino ocurrió un 25 de mayo

Gesell tuvo su primer positivo un 25 de mayo de 2020. Barrera, que encabezó ayer el acto por la revolución de mayo, recordó el hecho y dijo que el Estado debe trabajar para proteger la salud de los vecinos.

En el marco del acto por la revolución de mayo de 1810, el Gobierno recordó ayer, hace exactamente un año, se conocía el primer caso positivo de COVID en Villa Gesell. Desde entonces, la ciudad ha pasado por todas las fases y vivido diversas situaciones, incluído el verano y la llegada de miles y miles de turistas. 

Barrera, que encabezó el acto, recordó el hecho y dijo que el Estado debe trabajar para proteger la salud de los vecinos. En este contexto, habló de mantener empatía con el otro y evitar generar situaciones de riesgo que puedan provocar una suba de casos que obligen a retroceder en materia de restricciones.

El dato lo aportó Barrera en el acto que realizó la comuna en la plazoleta de avenida Buenos Aires y avenida circunvalación. Aunque el jefe comunal estuvo acompañado por algunos funcionarios, el homenaje a los próceres de la patria que gestaron y lograron la revolución se desarrolló sin vecinos, todo a fin mantener el protocolo lo más estricto posible.

Dejá tu comentario