Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Mejoras edilicias

Viernes, 28 de Mayo

Programa PEED. Con fondos de la provincia, confirman que arreglarán el techo de la escuela 6

La obra, que se desarrolla con fondos que arriban del Gobierno provincial, comenzará en pocas semanas y permitirá mejorar la infraestructura escolar y edilicia de los alumnos y docentes que asisten a la institución.

En el marco del programa especial de emergencia educativa, denominado PEED, el Gobierno local informó que se iniciará la obra de reparación del techo en la scuela 6 "Eva Perón".

La obra, que se desarrolla con fondos que arriban del Gobierno provincial, comenzará en pocas semanas y permitirá mejorar la infraestructura escolar y edilicia de los alumnos y docentes que asisten a la institución.

La mejora edlicia se enmarca dentro del convenio de orograma especial de emergencia educativa (PEED) destinado al financiamiento de obras de urgencia en materia de infraestructura educativa y gastos derivados para el funcionamiento y mantenimiento de los establecimientos educativos de gestión estatal que fue firmado con la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires.

El anuncio se llevó a cabo en el palacio comunal con la presencial del intendente municipal, Gustavo Barrera, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini; la directora de Gobierno, Sofía Tineo; la presidenta del Consejo Escolar, Paula Palacios; y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Magnani.

Dejá tu comentario