Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Coronavirus

Viernes, 28 de Mayo

Programa de vacunación contra el COVID. Llegaron nuevas dosis y Gesell se acerca a los 11 mil vacunados

Las personas que ya hayan recibido la primera dosis de Covishield o AstraZeneca revisen la aplicación para verificar la asignación del turno para el viernes 28. En caso de no poder asistir el viernes, se podrá recuperar el turno el sábado 29, entre las 11 y 16 horas.

Buenas noticias para los vecinos que esperan una dósis contra el COVID. Personal a cargo de la campaña de vacunación contra el coronavirus recibió 400 dosis correspondientes al segundo componente de AstraZeneca para continuar con el plan provincial público, gratuito y optativo en Villa Gesell.

En este contexto, aquellas personas que ya hayan recibido la primera dosis de Covishield o AstraZeneca revisen la aplicación para verificar la asignación del turno para el viernes 28. En caso de no poder asistir el viernes, se podrá recuperar el turno el sábado 29, entre las 11 y 16 horas.

La campaña se lleva a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en avenida 3 y paseo 141, y aquellos que deban realizar consultas al respecto podrán comunicarse telefónicamente al 474595. 

El programa de aplicación se desarrolla con gran éxito en la ciudad. Ya se vacunaron casi 11 mil personas cuando la población total de la ciudad es de aproximadamente 50 mil vecinos en total.

Dejá tu comentario