Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Mar Azul

Lunes, 31 de Mayo

Electrónica en desuso por plantines. Desarrollan hoy la quinta jornada de eco-canje en las localidades del sur

Se recibirán, entre otros elementos, computadoras, monitores, impresoras, celulares, televisores, cargadores, cámaras fotográficas, proyectores, reproductores, routers, consolas de juego y electrodomésticos pequeños a cambio de estos plantines.

La Dirección de Medio Ambiente y la Subdirección de Vivero y Paisajismo convoca a la comunidad a intercambiar aparatos eléctricos en desuso por plantines de lechuga, radicheta, zanahoria, acelga, verdeo, espinaca, perejil o remolacha para armar tu huerta. La jornada, que se suspenderá en caso de lluvia, se realizará hoy, de 9 a 13, en calle 45 y Punta del Este, Mar Azul.

Desde el área que organiza la jornada indicaron que se recibirán computadoras, monitores, impresoras, celulares, televisores, cargadores, cámaras fotográficas, proyectores, reproductores, routers, consolas de juego y electrodomésticos pequeños a cambio de estos plantines.

Es importante destacar que estas acciones tienen como objetivo profundizar la cultura de la recuperación de los residuos como paso previo y fundamental para su reciclado para afianzar el compromiso de la comunidad tendiente a la preservación del medioambiente.

La mayoría de los materiales utilizados en la fabricación de estos equipos pueden ser recuperados, como el estaño, silicio, hierro, aluminio y una variedad de plásticos.

Dejá tu comentario