Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 02 de Junio

Ayer. Un allanamiento policial permitió avanzar en la posible resolución del robo al local de ropa surfer del centro

La policía allanó dos viviendas por el robo de una moto. Pero encontraron ropa con etiqueta, nueva, que pertenecería al local de surf que sufrió un hurto hace dos días.

La policía bonaerense logró recuperar una motocicleta que había sido robada. Pero, en el mismo hecho, gracias a dos allanamientos, pudo dar con  pruebas que podrían resolver el robo a un local de ropa informar, de surf, ocurrido hace algiunos días en avenida 3 entre paseos 104 y 105

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió ayer cuando se halló ua motocicleta de mediana cilindrada sobre el paseo 124, a la altura de los médanos que circundan la ruta 11. Ese rodado estaba siendo buscado desde hace algunos días luego que se denuciara como robado.

Las tareas investigativas lograron identificar dos vivienda donde podrían encontrarse elementos de interes para es causa pero, al llegar y realizar los procedimientos, se halló ropa nueva con etiqueta como la que se buscaba por el robo al comercio céntrico, además de un arma de fuego con proyectiles y elementos para desarmar motovehículos. 

La causa está en manos de la fiscalía local y podría haber novedades durante esta semana.

 

Dejá tu comentario