Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Los retenes dieron resultado

Domingo, 06 de Junio

Fin de semana. Pocos turistas pidieron ingresar pero fue "moneda corriente" el intento de egreso de geselinos sin permiso esencial

Mucha gente pretendia acudir al supermercado Coto de la ruta 11 o visitar Pinamar, pero al solicitarles las autorizaciones, todos fueron rechazados. Afortunadamente, no hubo problemas y aquellos que intentaban ingresar o egresar sin permiso, se retiraron pacíficamente.

Termina el fin de semana de aislamiento obligatorio en todo el país y comienza de nuevo la actividad "normal" (dentro de lo que permite la pandemia) para los geselinos. En el medio, se dejan atrás dos días de controles estrictos donde Villa Gesell puso en funcionamiento -nuevamente- los retenes en tres de los cuatro accesos al distrito. 

En el caso de la ciudad, los controles estrictos fueron muy efectivos: solo algunos turistas intentaron ingresar sin éxito para pasar el fin de semana en la costa. Lo que si se observó mucho es el intento de egreso de geselinos sin permiso por actividad esencial, los cuales fueron rechazados y tuvieron que volver sobre sus pasos.

Según explicaron en los retenes, mucha gente pretendia acudir al supermercado Coto de la ruta 11 o visitar Pinamar, pero al solicitarles las autorizaciones, todos fueron rechazados. Afortunadamente, no hubo problemas y aquellos que intentaban ingresar o egresar sin permiso, se retiraron pacíficamente. 

QUÉ PASA DESDE LAS 00 DE MAÑANA

Desde el primer minuto del día lunes, la ciudad levantará los retenes y no habrá controles "tan estrictos", tal como indica el DNU que finaliza el domingo por la noche.

 

Dejá tu comentario