Miércoles, 23 de Junio Villa Gesell

Policiales

Domingo, 06 de Junio

No fue tragedia de casualidad. Tiene 38 años, buscó al actual novio de ex pareja y lo acuchilló en el cuello

El agresor acudió al domicilio de la actual pareja de su ex y en el marco de una discusión le realizó un corte profundo con una cuchillo en el cuello de la víctima. El sujeto agredido se salvó de milagro. Es que, en el lugar donde le realizaron la herida está la arteria carótida, el principal canal de suministro de sangre al cerebro.

Un sujeto de 38 años casi genera una tragedia, ayer, cuando arribó a la casa de la pareja de su ex novia y lo acuchilló en el cuello. La víctima tuvo que ser intervenido en el hospital y se salvó de milagro.

Según explicaron fuentes de la Secretaría de Seguridad, el agresor acudió al domicilio de la actual pareja de su ex, ubicado en el barrio Monte Rincón, y en el marco de una discusión le realizó un corte profundo con una cuchillo en el cuello de la víctima, de 38 años, a quien tuvieron que derivar de urgencia al hospital para intervenirlo en quirófano.

La policía detuvo al agresor y lo puso a disposición de la fiscalía que entiende en la causa a cargo de Pablo Calderón de la UFI 4, la cual fue caratulada como "lesiones graves".

En realidad, el sujeto agredido se salvó de milagro. Es que, en el lugar donde le realizaron el corte está la arteria carótida, el principal canal de suministro de sangre al cerebro. 

Dejá tu comentario

Más Noticias

Ver Archivo