Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Coronavirus

Martes, 08 de Junio

Ayer. Murió otro paciente de 82 años y el registro de fallecidos por COVID ya llega a 29 personas

El sistema de Salud Público no informó si el hombre padecía alguna enfermedad de base o si se complicó el cuadro que lo llevó a la muerte. En total, desde que inició la pandemia, son 29 los pacientes que murieron producto del COVID.

Malas noticias para la comunidad. Ayer falleció un paciente de 82 años que había contraído la enfermedad. En total, desde que inició la pandemia, son 29 los pacientes que murieron producto del COVID.
 
"Lamentamos informar el fallecimiento de un paciente de 82 años. Le enviamos las condolencias a la familia y la acompañamos en el dolor", informaron desde la comuna en relación deceso.
 
El sistema de Salud Públino no informó si el hombre padecía alguna enfermedad de base o si se complicó el cuadro que lo llevó a la muerte.
 
AL DIA DE HOY
 
En el día de hoy, se registraron en el sistema de salud público 38 nuevos casos positivos y no se informaron casos en el sistema de salud privado. Asimismo, 25 pacientes recibieron el alta y se trasladó a una paciente a un centro de alta complejidad, lo que da un total de 200 casos activos en la ciudad. Por otro lado, se aplicaron 229 dosis contra COVID-19, lo que da un total de 13223 dosis aplicadas.

CASOS‌ ‌HOY:‌

📌‌ ‌Activos:‌ 200
📌‌ ‌Descartados: 56
📌‌ ‌Recuperados:‌ 25
📌‌ Fallecidos: 1

DESDE‌ ‌EL‌ ‌INICIO:‌ ‌

📌‌ ‌Confirmados:‌ 3233
📌‌ ‌Recuperados:‌ 3095
📌‌ ‌Fallecidos:‌ ‌29
📌‌ ‌Hisopados:‌ 8046

Dejá tu comentario