Miércoles, 23 de Junio Villa Gesell

Servicios

Miércoles, 09 de Junio

Mayor velocidad. Cotel y la comuna acordaron mejorar la calidad de wifi en la sala de internación del hospital

El intendente municipal, Gustavo Barrera, se reunió con el presidente de la Cooperativa Telefónica de Villa Gesell, Antonio Roncoroni, para dialogar acerca de la ampliación de la cobertura y ancho de banda del acceso a internet en el hospital municipal.

El pedido de ampliación de la cobertura de wifi en la sala de internación del hospital municipal llegó a buen puerto. Ayer, la comuna y Cotel presentaron los routers que otorgarán mejor señal para las personas internadas en el nosocomio local.
 
En este contexto, el intendente municipal, Gustavo Barrera, se reunió con el presidente de la Cooperativa Telefónica de Villa Gesell, Antonio Roncoroni, para dialogar acerca de la ampliación de la cobertura y ancho de banda del acceso a internet en el hospital municipal, todo en el marco de un pedido que algunos vecinos realizaron ante las autoridades.

Desde Cotel explicaron que se aumentó la capacidad del servicio para brindarle internet de calidad a casi 250 personas que están en la sala de internación y la zona roja, donde se encuentra la internación por COVID-19.

 

Dejá tu comentario

Más Noticias

Ver Archivo