Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Obras Públicas

Jueves, 10 de Junio

Barrera visitó la obra de pavimentación del paseo 104. Destacó el avance de los trabajos junto a su equipo

Barrera y parte del equipo de Gobierno visitó la obra que ya avanza por la primera cuadra de asfalto. "Estamos muy contentos por estos proyectos que estamos llevando adelante como nunca antes se habían desarrollado en Villa Gesell”, dijo.

Esta semana, tras el pedido de la Comisión Directiva del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la posterior licitación que realizó la Municipalidad de Villa Gesell, comenzaron los trabajos correspondientes a la obra de asfaltado del paseo 104 que se extenderá desde la avenida 4 hacia Boulevard.
 
El intendente municipal, Gustavo Barrera, recorrió la obra junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y concejales del bloque Frente de Todos.

Durante la recorrida, Barrera expresó: “estamos muy contentos por estos proyectos que estamos llevando adelante como nunca antes se habían desarrollado en Villa Gesell”. Asimismo, el presidente del bloque Sergio Coronel manifestó: “Es un acceso muy virtuoso para el gran trabajo que hacen los bomberos”.

De esta forma, una vez finalizada, la obra facilitará no solo el acceso de los Bomberos Voluntarios al cuartel y el egreso a las principales arterias de la ciudad, sino que beneficiará toda la circulación de la zona.

Dejá tu comentario