Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Desde el paseo 122

Viernes, 11 de Junio

Obra Pública. La repavimentación de la avenida 3 ya comienza a mostrar sus primeros avances

Además de la repavimentación de la avenida 3, se finalizará el asfalto de la avenida circunvalación desde el paseo 113 al paseo 139, el paseo 104 entre avenidas 4 y boulevard, el acceso por ruta a Mar Azul y Mar de las Pampas además de varias calles internas que conectan barrios y escuelas.

Los trabajos de repavimentación de la avenida 3 corren a pasos agigantados. Ahora, y luego de sólo dos días de trabajo, la cuadrilla de la empresa a cargo de las tareas avanza dos cuadras completas.

Hoy por la mañana, el intendente recorrio el lugar y corroboró cómo se desarrollan los trabajos. En principio, en esta primera etapa se repavimentará desde el paseo 122 al paseo 127. Luego, en una segunda etapa, se hará del paseo 127 al paseo 151.

“Estamos haciendo mucha obra de asfalto, entre otras cosas, tan necesarias para Villa Gesell y para el sur de Villa Gesell que hace tantos años no tenía una obra de estas características”, destacó el jefe comunal cuando recorría el lugar.

El plan de obras de asfalto contempla una serie de tareas importantes para los geselinos. Además de la repavimentación de la avenida 3, se finalizará el asfalto de la avenida circunvalación desde el paseo 113 al paseo 139, el paseo 104 entre avenidas 4 y boulevard, el acceso por ruta a Mar Azul y Mar de las Pampas además de varias calles internas que conectan barrios y escuelas.

Dejá tu comentario