Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Localidades del sur

Sábado, 12 de Junio

Ayer firmaron el convenio. Llegó el anticipo para los accesos pavimentados del sur y la obra comienza en 15 días

Comenzará en 10 días y se finalizará en octubre. La obra es fundamental para el sector turístico más aún cuando llueve. Es que, las calles del sur son una pesadilla para turistas y residentes luego alguna precipitación.

Se firmó el convenio para que la obra de pavimentación de los accesos a Mar Azul y Mar de las Pampas sean una realidad inmediata. Ahora, con el compromiso formal, los accesos iniciarán en 15 días y la obra se extenderá hasta octubre.
 
Fue en la mañana de ayer que el intendente municipal, Gustavo Barrera, acompañado del jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y la directora de Gobierno, Sofía Tineo, quein firmó el convenio con el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa, para recibir el anticipo financiero y comenzar con la obra de articulado en los accesos en las localidades del sur.
 
Barrera le agradeció al Gobierno nacional por el aporte y expresó al respecto “este compromiso que habíamos asumido hoy es una realidad y se van a empezar a construir estas importantes obras para las localidades del sur”.
 
La obra es fundamental para el sector turístico más aún cuando llueve. Es que, las calles del sur son una pesadilla para turistas y residentes luego alguna precipitación. 

Dejá tu comentario