Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Coronavirus

Miércoles, 16 de Junio

COVID. Murió un paciente de sólo 45 años y preocupa el deceso por la enfermedad de gente muy joven

El Gobierno no informó si el paciente presentaba problemas de base o si se complicó su cuadro producto de la enfermedad. La comuna lo informó en la web oficial del municipio y mostró preocupación por el deceso de gente joven, algo que hasta hace un tiempo era impensado.

Villa Gesell sufre el fallecimiento de un paciente de 45 años producto del coronavirus. La comuna lo informó en la web oficial del municipio y mostró preocupación por el deceso de gente joven, algo que hasta hace un tiempo era impensado. 
 
"Lamentamos informar el fallecimiento de un paciente de 45 años. Le enviamos las condolencias a la familia y la acompañamos en el dolor", consignaron en la web oficial de la ciudad.
 
El Gobierno no informó si el paciente presentaba problemas de base o si se complicó su cuadro producto de la enfermedad. 
 
Sea como fuera, la ciudad continúa engrosando el registro de fallecidos. Desde que inició la pandemia, Villa Gesell perdió 31 vecinos por la enfermedad.
 
AL DIA DE HOY
 
En el día de hoy, se registraron 24 nuevos casos positivos en el sistema de salud público. Además, se detectó 1 caso en el sistema de salud privado. Asimismo, 21 pacientes recibieron el alta, lo que da un total de 163 casos activos en la ciudad. Por otro lado, se aplicaron 25 dosis contra COVID-19, lo que da un total de 15045 dosis aplicadas.

CASOS‌ ‌HOY:‌
📌‌ ‌Activos:‌ 163
📌‌ ‌Descartados: 42
📌‌ ‌Recuperados:‌ 21
📌‌ Fallecidos: 1

DESDE‌ ‌EL‌ ‌INICIO:‌ ‌
📌‌ ‌Confirmados:‌ 3420
📌‌ ‌Recuperados:‌ 3317
📌‌ ‌Fallecidos:‌ ‌31
📌‌ ‌Hisopados:‌ 8452
 

Dejá tu comentario