Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Martes, 19 de Enero

Las estrellas brillaron en Gesell

La playa deportiva geselina tuvo un partido ayer por la tarde entre ex jugadores de la primera división del fútbol argentino, y antes Carlos Navarro Montoya y Ricardo Bochini ofrecieron una clínica de fútbol para chicos. El “partido de las estrellas” que terminó definiéndose por penales con el triunfo de La Costa por 4 a 3 sobre La Ribera.

El "partido de las estrellas" se jugó en la playa deportiva de paseo 112 a 113 con un grupo de ex jugadores de la primera división que fueron convocados por "Zona", los mismos organizadores que en el afamado Súper 8.

La jornada en la playa comenzó a las 17 hs con la clínica de fútbol que el ex arquero Carlos Fernando Navarro Montoya (Vélez, Boca, Chacarita, Independiente y Gimnasia, entre otros) brindó junto al ídolo de Independiente y emblema del fútbol nacional Ricardo "Bocha" Bochini.

Participaron más de veinte chicos que estuvieron realizando movimientos técnicos con varias pelotas y se dieron el gusto de hacer pases con Bochini y patearle al arco a Navarro Montoya.

Luego se jugó el "partido de las estrellas" que terminó definiéndose por penales con el triunfo de La Costa por 4 a 3 sobre La Ribera , tras la igualdad en el encuentro que fue 4 a 4.

Para el equipo de La Costa jugaron Oscar Passet, Hugo "Perico" Pérez, Ricardo Bochini, Norberto Rosetti, Norberto Ortiga Sánchez, Horacio "Petaco" Carbonari, y José Percudan.
Al equipo de La Ribera lo integraron Carlos Navarro Montoya, Carlos Tapia, Walter Pico, Hugo "Lalo" Maradona, Alfredo Graziani, José "Pepe" Basualdo, y el director de deportes de nuestra ciudad, Carlos Churrupit.

El primer gol del partido lo marcó Tapia para La Ribera , pero los de La Costa revirtieron el marcador con goles de Ortega Sánchez, Pico y Carbonari. En el segundo tiempo La Ribera recuperó el juego y dominó hasta lograr el empate con dos tantos de Graziani, pero Ortega Sánchez volvió a poner en ventaja a La Costa , que sufrió el empate sobre el final con un gol de penal de Tapia.

El árbitro, ex internacional, Luis Oliveto marcó el final del partido y comenzó la definición por penales. Graziani, Tapia, y Maradona marcaron mientras a Pico y Basualdo les tapó el remate Passet. En tanto Carbonari comenzó fallando para La Costa , pero Bochini, "Perico" Pérez, Percudan y Ortega Sánchez anotaron para darle el triunfo a su equipo que se quedó con la "Copa Villa Gesell".

Participaron de la jornada el intendente Jorge Rodríguez Erneta y el secretario de turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, en una tarde acompañada por unas quinientas personas que siguieron de cerca el "partido de las estrellas".

Dejá tu comentario