Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 21 de Junio

Sustrajeron 5 terneros para faena. Al menos 10 detenidos por el robo de ganado en un campo madariaguense

Fue en la estancia "Santa Teresa" de Madariaga. La policía rural, bajo las directivas del fiscal que interviene en la causa, ordenó allanamientos en Gesell y detuvo a 10 personas. Además, pruebas que se suman a la causa.

La policía rural logró detener a 10 personas por el robo de ganado en una estancia de General Madariaga. Los allanamientos se desarrollaron de forma simultánea y se hallaron elementos que importan en la causa.

La causa, que está a cargo del fiscal de Madariaga, logró un gran avance en los últimos días. Es que, luego de varios días de investigaciones, se desarrollaron allanamientos que además de detener a 10 personas, recopiló elementos que interesan en la causa como cueros de animales, herramientas para faenar animales, balanza de precisión y otros elementos que se utilizan para ese fin.

La publicación de la noticia generó cierto rechazo porque la comuna madariaguense, sin ningún tipo de reparo, publicó en su web oficial las fotos de los aprehendidos, de frente a la camara, cuando se aconseja siempre hacerlo de espalda para resguardar la identidad de las personas hasta que se defina la causa.

Dejá tu comentario