Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Coronavirus

Martes, 22 de Junio

El fin de semana. Murió un paciente de 71 años y el COVID ya se llevó 32 vecinos geselinos en casi un año y medio

Fue el fin de semana. El Gobierno sólo informó la novedad pero no remarcó si se complicó el cuadro o, si el hombre presentaba enfermedades de base. Pidieron extremar medidas de prevención.

Triste noticia para los geselinos. El fin de semana murió un paciente de 71 años que transitaba un cuadro de COVID. Con su fallecimiento, el registro de decesos se engrosó a 32 personas desde que inició la pandemia en marzo de 2020.
 
El Gobierno sólo informó la novedad pero no remarcó si se complicó el cuadro o, si el hombre presentaba enfermedades de base.
 
A pesar de que la ciudad maneja registros bajos y se encuentra en fase 3 desde hace casi 15 días, la situación preocupa por una eventual relajación social que eleve el índice. Por eso, desde a comuna extremar medidas para evitar contagios y posibles fallecimientos. 
 
REGISTRO ESTABLE
 
En el día de hoy, se registraron 16 nuevos casos positivos en el sistema de salud público y no se informaron casos en el sistema de salud privado. Asimismo, 6 pacientes recibieron el alta, lo que da un total de 120 casos activos en la ciudad. 

CASOS‌ ‌HOY:‌

📌‌ ‌Activos:‌ 120
📌‌ ‌Descartados: 21
📌‌ ‌Recuperados:‌ 6
📌 Fallecidos: 1

DESDE‌ ‌EL‌ ‌INICIO:‌ ‌

📌‌ ‌Confirmados:‌ 3520
📌‌ ‌Recuperados:‌ 3457
📌‌ ‌Fallecidos:‌ ‌32
📌‌ ‌Hisopados:‌ 8631

Dejá tu comentario