Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

La zona

Miércoles, 23 de Junio

Transporte Público. Quejas de usuarios del Costa Azul por los protocolos y la frecuencia de los viajes

Un lector envió ayer una foto a la redacción donde se observa a algunas personas paradas en el pasillo de la unidad que realiza el viaje entre Gesell y Pinamar, violando, presuntamente, el protocolo vigente por la pandemia. También habría problemas con la frecuencia.

Un usuario del colectivo Costa Azul se quejó por la frecuencia y los protocolos que aplica la empresa de transporte público de pasajeros. Se trata de la segunda queja de vecinos que utilizan esa línea luego que se viviera una situación similar en Madariaga, la cual requirió la intervención de la subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires.

Un lector envió ayer una foto a la redacción donde se observa a algunas personas paradas en el pasillo de la unidad que realiza el viaje entre Gesell y Pinamar, violando, presuntamente, el protocolo vigente por la pandemia. 

Pero eso no sería el único problema. También, observaron que las frecuencias serían bastante irregulares. Por ejemplo -dice el lector y usuario que se comunicó con SECTOR INFORMATIVO- durante la mañana la frecuencia desde Villa Gesell a Pinamar siempre fue de una hora. Pero en el último tiempo, las cosas cambiaron y hay micro cada dos horas. Esto, perjudica a los trabajadores que inician la actividad a las 8 AM porque deben, necesariamente, tomarse el de las 6 AM e ingresar una hora antes al puesto laboral.

Este medio intentó ponerse en contacto con la empresa, pero sólo tuvo suerte con la boletería de Mar del Plata. Luego de hacernos del contacto de administración, no pudimos avanzar con la consulta.

Costa Azul estuvo hace dos dos o tres semanas en el ojo de la tormenta por la aplicación de protocolos contra el COVID. Tanto, que tuvo que intervenir el intendente de Madariaga, Esteban Santoro, ante las autoridades provinciales para que tomaran cartas en el asunto.

Dejá tu comentario