Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

En CABA

Miércoles, 23 de Junio

Más de 250 casas. Barrera se reunió con el ministro de Hábitat y avanza el plan para culminar las vivienda sociales inconclusas

Barrera anunció que se está finalizando la etapa de electrificación para entregar 102 lotes en el marco del programa Lotes con Servicios, un programa que ha otorgado resultados favorables para la gestión.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, se reunió con el ministro de Hábitat de la Nación con el fin de definir políticas de hábitat en la región y dialogar acerca del programa Casa Propia del Plan Reconstruir Argentina y proyectar al Partido para los próximos años.
 
Se trató de una reunión central para lograr que Gesell avance con los planes de obra inconclusos, y también los eventuales que podrían llegar para resolver la cuestión habitacional del distrito.
 
En cuanto a los proyectos locales, Barrera anunció que se está finalizando la etapa de electrificación para entregar 102 lotes en el marco del programa Lotes con Servicios, un programa que ha otorgado resultados favorables para la gestión.
 
En total, la ciudad tiene cerca de 250 casas sin terminar, de diferentes planes que se han realizado a lo largo de la historia geselina. La idea de Barrera es terminarlas.

Dejá tu comentario