Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

HCD

Miércoles, 23 de Junio

Ayer, en sesión. Crear acusó al Gobierno de estar "contra la gente" por negarse a tratar dos expedientes de salud

A través de una gacetilla que se titula "El oficialismo contra la gente", los ediles intentaron demostrar que los concejales de Barrera no tienen argumentos para no tratar dos de los expedientes que se presentaron ayer.

El bloque de concejales de Crear, integrado por Hernán Luna y Jésica Cané, cruzaron al Gobierno local, acusándolo de "estar contra la gente" por negarse a tratar dos expedientes relacionados con el área de salud.

A través de una gacetilla que se titula "El oficialismo contra la gente", los ediles intentaron demostrar que los concejales de Barrera no tienen argumentos para no tratar dos de los expedientes que se presentaron ayer. Uno de ellos, relacionado con los datos técnicos y planos del nuevo hospital municipal y el otro sobre la adhesión a las historias clínicas digitales.

Para Crear, "es obligación de los concejales controlar las accines del Gobierno, frente a esto el barrerismo nuevamente votó en contra de proyectos de salud, prácticamente sin poder argumentar su voto".

Dejá tu comentario