Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Coronavirus

Sábado, 26 de Junio

Se encamina a la fase 4. Villa Gesell continúa con el registro de casos estables y controlados

El sistema de salud público informó 129 casos activos y simultáneos, un registro estable que no sufrió fuertes cambios desde que comenzó la fase 3 en la ciudad. Esta situación posiciona a Villa Gesell en condiciones para avanzar a la fase 4, con mayor flexibilización.

Números estables. Villa Gesell comenzó la jornada del sábado con el registro de COVID sin mayores variaciones en comparación con lo que ocurrió en la semana. 
 
El sistema de salud público informó 129 casos activos y simultáneos, un registro estable que no sufrió fuertes cambios desde que comenzó la fase 3 en la ciudad.
 
Esta situación posiciona a Villa Gesell en condiciones para avanzar a la fase 4, una etapa que permitiría -básicamente- amplitud horario comercial y de circulación además de reuniones sociales más tumultosas.
 
AL DIA DE HOY
 
En el día de hoy, se registraron 35 nuevos casos positivos en el sistema de salud público y 1 nuevo caso positivo en el sistema de salud privado. Asimismo, 24 pacientes recibieron el alta, lo que da un total de 129 casos activos en la ciudad. Por otro lado, se aplicaron 155 dosis contra COVID-19, lo que da un total de 17684 dosis aplicadas.

CASOS‌ ‌HOY:‌ 

📌‌ ‌Activos:‌ 129
📌‌ ‌Descartados: 65
📌‌ ‌Recuperados:‌ 24
 ‌
DESDE‌ ‌EL‌ ‌INICIO:‌ ‌

📌‌ ‌Confirmados:‌ 3641
📌‌ ‌Recuperados:‌ 3567
📌‌ ‌Fallecidos:‌ ‌33
📌‌ ‌Hisopados:‌ 8869

Dejá tu comentario