Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Sábado, 26 de Junio

Programa "Municipios de Píe". La ciudad recibió una camioneta 4x4 para patrullar las 24 horas

Es en el marco del programa “Municipios de Pie”, una iniciativa de asistencia financiera directa por 1.086 millones de pesos para potenciar a los gobiernos locales y tiene como propósito ayudar a los intendentes a gobernar mejor sus ciudades y que puedan llegar recursos que brinden o fomenten soluciones depende de las necesidades de cada localidad.

Buenas noticias para la seguridad de los geselinos. La comuna presentó un nuevo vehículo 4x4 destinado a la Secretaría de Seguridad que tendrá la finalidad de sumarse a los controles y patrullajes que lleva adelante la cartera municipal durante las 24 hs.

La adquisición se enmarca en el programa federal “Municipios de Pie”, perteneciente al Ministerio del Interior de la Nación, a cargo Wado de Pedro, y la Subsecretaría de Asuntos Municipales, a cargo de Avelino Zurro.

El programa “Municipios de Pie” es una iniciativa de asistencia financiera directa por 1.086 millones de pesos para potenciar a los gobiernos locales y tiene como propósito ayudar a los intendentes a gobernar mejor sus ciudades y que puedan llegar recursos que brinden o fomenten soluciones depende de las necesidades de cada localidad.

Dejá tu comentario