Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

En Madariaga

Martes, 29 de Junio

Por la zona. La Fundación Hilfe no detiene su marcha solidaria: donó termómetros al Instituto Médico de Madariaga

La Fundación Hilfe aportó su granito de arena en esta apertura con la donación de cuatro termómetros digitales entregados por la Cámara de Comercio de Guangdong para las entradas del público y control del personal.

La Fundación Hilfe -con base en Gesell pero con extensión social y solidaria en toda la zona- entregó cuatro termómetros digitales para el nuevo Instituto Médico de Madariaga, la renovada clínica que abrirá sus puertas en pocos días. El establecimiento médico cuenta con aparatología de tecnología avanzada y una renovación edilicia total del espacio que anteriormente fuera el conocido Instituto Médico Madariaguense.

La renovación de personal médico, de mobiliario, edilicia y sobre todo de instrumentos médicos será una importante colaboración para el sistema de salud zonal que se encuentra en un momento crítico debido a la pandemia. Reformado en sus quirófanos, terapias, habitaciones y en la zona de guardia, cuenta con todo lo necesario para la atención de casos de COVID y poder aislar a los pacientes si fuera necesario.

En este sentido, la Fundación Hilfe aportó su granito de arena en esta apertura con la donación de cuatro termómetros digitales entregados por la Cámara de Comercio de Guangdong para las entradas del público y control del personal.

La Fundación Hilfe agradece a La Cámara de Comercio de Guangdong en Argentina por la colaboración que fomenta el cuidado entre todos para frenar el incremento de casos sufrido en la zona. Además, se agradece a Xioamei He por las gestiones para poder llevar a cabo esta acción.

Sobre Fundación Hilfe

La Fundación se aboca a la gestión de diferentes elementos para mejorar la calidad de vida de quienes viven en la zona. Actualmente, suma su aporte al Sistema Sanitario frente a la pandemia, realizando gestiones permanentes para adquirir los elementos necesarios para luchar de la mejor manera contra el COVID-19. Para esta labor se necesita la colaboración de vecinos, instituciones o empresas quienes lo deseen pueden contactarse con la fundación a través de sus redes o ingresar a www.fundacionhilfe.com.ar para más información.

 

Dejá tu comentario