Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 30 de Junio

Fiesta popular. Confirmaron la realización de la ChocoGesell aunque estará "atada" a la situación epidemiológica

La comuna geselina confirmó que, entre el 13 y el 16 de agosto, se realizará la Fiesta Provincial de Chocolate. Advirtieron que el evento "estará atado" a la situación epidemiológica local del momento. Se anunció hoy en conferencia de prensa.

El Gobierno geselino confirmó hoy que se comenzará a diagramar la Fiesta Provincial del Chocolate para desarrollarla entre el 13 y el 16 de agosto. El anuncio se realizó hoy por la mañana en la sede de la Secreataría de Turismo local, con la presencia de funcionarios y dirigentes del turismo geselino.

El intendente Barrera destacó que esta ChocoGesell, que este año celebrá su edición nº 25, se desarrollará en el pinar fundacional, donde residentes y turistas podrán disfrutar de la celebración al aire libre, con mínimos riesgos producto de la pandemia.

A pesar de ello, la celebración estará "atada" a la situación epidemiológica local del momento. Si las cosas, en materia de COVID, se complican, probablement será suspendida y reprogramada.

La ChocoGesell será la primera fiesta masiva de la región en tiempos de pandemia. Esto no es algo menor: Villa Gesell estará en los ojos de todos los municipios y de la provincia, en lo que representará una prueba de celebraciones en tiempos de pandemia.

 

Dejá tu comentario