Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 03 de Julio

Comienza a resolverse el caso del vecino acuchillado en 115 y 15. Detuvieron a un posible responsable

La policía detuvo ayer al posible responsable del ataque con un cuchillo a un vecino en avenida 15 y paseo 115, ocurrido hace algunas semanas. El individuo intentaba huir cuando personal de la comisaría cuarta lo aprehendió en avenida circunvalación y paseo 110.

Efectivos de la comisaría cuarta detuvieron al posible responsable del ataque a un vecino ocurrido hace algunas semanas en avenida 15 y paseo 115. 

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el sujeto intentaba huir de la ciudad antes de que llegara la policía a detenerlo. Afortunadamente, se lo pudo interceptar en avenida circunvalación y paseo 110.

El aprehendido está imputado en una causa por lesiones gravísimas con un vecino de Mar Azul, hecho que ocurrió por razones que todavía se intentan definir cuando el fallecido se encontraba de paso en avenida 15 y paseo 115.

Luego de recibir los puntazos, heridos, volvió a su domicilio en Mar Azul. Pero en el camino lo abordó la policía, quien observó las manchas de sangre y lo derivó al hospital. 

El sujeto murió días despúes en su vivienda. No se sabe si por acción de las heridas o por otra causa. 

Dejá tu comentario