Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

El fin de semana

Lunes, 05 de Julio

Cantaron una canción. Singular presentación de dos Auténticos Decadentes desde el mural del rock nacional

Los decadentes realizaron un recorrido por el mural, deteniéndose y haciendo alguna referencia a cada artista y banda que se encuentran retratados. Además, cantaron una canción que fue transmitida por las redes sociales.

El cantante y compositor Jorge Serrano, junto al guitarrista y mánager, Nito Montecchia, ambos integrantes de la banda Los Auténticos Decadentes, realizaron un evento transmitido en vivo por redes sociales, tomando como escenografía y eje temático el mural "Villa Gesell, Cuna del Rock Nacional" que el artista Alberto "Títi" Albarracín plasmó en febrero pasado en el predio del Polo Cultural Sur.

Presentados por la esposa de Serrano, Alejandra Costa, los protagonistas realizaron un recorrido por el mural, deteniéndose y haciendo alguna referencia a cada artista y banda que se encuentran retratados.

Ambos resaltaron el impacto artístico del mural, el más grande del país con esa temática, que la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, junto a la Dirección de Promoción de las Artes, planificó y coordinó. Agradecieron y admiraron el talento del artista realizador y destacaron, a su vez, el hecho de que la obra pone en valor la trascendente vinculación existente entre Villa Gesell y el rock nacional, tanto en sus inicios como en su evolución.

Sobre el final, y ante sus propias caricaturas, interpretaron el exitoso tema "Loco (Tu forma de ser)".

Cabe recordar que Jorge Serrano es un vecino de nuestra ciudad, junto a su familia, desde hace más de 20 años, y precisamente hoy, se cumplieron cuatro meses de que Montecchia es también residente geselino.
 

Dejá tu comentario